Y llego el verano…

verano 16

El verano, esa meta tan ansiada para muchos y temida para otros ha llegado para quedarse. Al menos en este paraíso sin igual que es Cádiz lo hará durante más tiempo que en otros lares.

Lo hace además, para más INRI, de la mano de uno de sus mayores aliados, el Levante, que ya sabemos por aquí como afecta a la gente, no en vano estos días es más que habitual escuchar “ojú, ya saltó el levante” en clara alusión a lo majareta que está el personal.

Pero esta temporada, made in Spain por naturaleza, es también la temporada de la relajación, del ocio, la lectura, playa, mucha playa, las amistades y la oportunidad de comenzar cada día una nueva aventura. Tanto es así que el verano entra en nosotros cambiándonos el talante, la forma de ver las cosas, incluso eternizando a veces el “tempo de las cosas”.

Y como no, otra de las características del verano son las prendas de vestir, los complementos, el color, los tejidos, todo un universo de posibilidades para satisfacer las necesidades de cada día. No en vano, es la época del año en la que tanto niños como jóvenes rotan un mayor número de prendas, según las diferentes actividades que realicen.

En Monadas Kids Wear, atendemos todas esas necesidades tanto desde el calzado, con nuestra magnífica oferta en menorquinas y chanclas, con nuestra moda casual y sport, y como no, con una surtida moda baño para disfrutar a tope de largas jornadas de playa y piscina.

Y por último la mejor de las noticias, ahora tienes disponible todas estas prendas en nuestra web a precios de rebaja. Si, como lo ves, a precios de rebaja, esta temporada no te quedarás atrás porque desde ya mismo podrás adquirir tu moda de verano a un precio excepcional.

En definitiva damos la bienvenida al que seguro será el mejor verano de nuestras vidas y si quieres compartirlo con nosotros pues mucho mejor.

Feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *