Rebajas, Rebajas, Rebajas!!!!

Rebajas invierno

Todavía tenemos reciente el tintineo de villancicos, el ajetreo de las compras, las reuniones familiares y de amigos, los belenes, y un largo etcétera de una de las épocas del año que más nos gustan, al menos aquí en Monadas Kids Wear.

Antes de comenzar con la tan temida cuesta de Enero, tenemos a mano los primeros actos del Carnaval 2016, la Erizada y la Ostionada, que van a servir de transición para ir haciéndonos a este periodo de ajuste del cinturón.

Para “echar una manita”, en Monadas Kids Wear empezamos con energía las REBAJAS ofreciendo un amplio surtido de prendas, si esas que tanto te han llamado la atención esta temporada, a unos precios ideales.

Estamos contentísimos del arranque de estas REBAJAS desde nuestra tienda online, que está haciendo llegar nuestros productos por toda la geografía nacional. Muchas gracias a todos por seguirnos desde la RED.

No esperes a pasarte por nuestra tienda o visitar nuestra web www.monadasmodas.com y aprovecha estos precios y si hay algo que no encuentras llámanos al 856 170 367 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook: www.facebook.com/monadasmodas y te atenderemos gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *