Nueva tienda online

En mantenimiento

Hace ya año y medio que iniciamos un nuevo proyecto de moda infantil y juvenil. Poco a poco, con mucho esfuerzo hemos ido creciendo, convirtiéndonos en un lugar de referencia en el vestir de bebé, pequeños y no tan pequeños de la casa: la tienda Monadas Kids Wear.
Hoy queremos acercarte aún más nuestro concepto de moda a tu ritmo de vida porque, en Monadas online, tenemos como objetivo acercarte en unos clics algunas de las prendas y complementos que te facilitarán el día a día desde que nacen hasta la edad juvenil. Cada uno de los artículos han sido cuidadosamente seleccionados pensando en la su calidad, la seguridad y el confort de nuestros clientes. Tenemos la mejor política de calidad en un principio básico, nunca recomendamos un producto que no quisiéramos para nuestros propios hijos.

Monadas Kids Wear online abre con un pequeño surtido de productos que, poco a poco iremos aumentando, hasta completar el que será el catálogo principal de la tienda. Si tienes alguna duda o estás buscando algo que no encuentras, contacta con nosotros. Estamos a tu total disposición para ayudarte sin ningún compromiso a través del email, de la tienda física, facebook o a partir de ahora en cada entrada de este blog que os servirá, además de conocer las nuevas propuestas en moda y complementos, para información, curiosidades, consejos, habilidades, ocio y un largo etcétera que esperamos sea de tu agrado.

 

Gracias por seguirnos cada día, sois nuestra razón de ser.

2 pensamientos para “Nueva tienda online

    • monadasmodas dijo:

      Las rebajas de 2016 serán desde el 7 de Enero hasta el 29 de Febrero (periodo ordinario), pero antes tendremos algunas promociones especiales como el Black Friday (27 de Noviembre) o Navidad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *